Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

temperatura bajo control

paquetes de gel

By admintpt

On 03, Oct 2017 | In | By admintpt

paquetes de gel

Protección no tóxica, duradera y económica para sus productos sensibles a la temperatura.

Características principales

Los paquetes de gel Koolit® de la serie 500 cuentan con una película laminada de nylon resistente a la perforación. La formulación gel de hielo a 0 ° C (32 ° F) es ideal para el envío de productos refrigerados. Las alforjas (SB) están diseñadas para envolver el contorno desigual de la carga útil.

Utilizando nuestros conocimientos de termodinámica, diseño de contenedores, configuración de envasado y métodos de envío, podemos combinar sus necesidades de refrigerante Koolit® Gel Pack con un producto existente o diseñar una solución personalizada.
Los SaddleBags están disponibles en combinaciones de cualquiera de nuestros packs de gel refrigerante. Se puede aplicar un pedido mínimo. Llame al CCT para más detalles.

Los kits de gel Koolit de la serie 500-ST cuentan con una película laminada de nylon resistente a la perforación, con una fórmula de temperatura de “temperatura suprimida” (ST) -23 ° C (-16,6 ° F). Esta formulación en gel es la mejor para el envío de productos que necesitan permanecer por debajo de las temperaturas de congelación.

Los paquetes de gel de la serie 600 Koolit son de alta calidad y económicos. Presentan un gel de hielo de polímero de larga duración, no tóxico, envuelto en una bolsa de polietileno de 5 mil de espesor para mayor confiabilidad. La formulación en gel a 0 ° C (32 ° F) es ideal para el envío de productos refrigerados.

Los paquetes de gel Koolit de la serie 800 son resistentes al sudor y diseñados para absorber la condensación. El material exterior es hilado-tejido y apoyado a una película del polietileno para la absorbencia excepcional de la humedad. El gel a base de CMC a 0 ° C (32 ° F) no es tóxico y es ideal para el envío de productos refrigerados.