Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Servicios

Asesoría en Cadena de Frío

La cadena de frío es el “Sistema Logístico que comprende los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para llevar a cabo el almacenamiento, conservación y transporte de las vacunas en condiciones óptimas de temperatura, desde el lugar de fabricación, hasta el sitio donde las personas son vacunadas”

En TPT nos aseguramos que las vacunas y cualquier tipo de medicamentos siempre cumplan con estas condiciones, utilizando para ello productos certificados de la más alta calidad.

Integración de Cadena de Valor

¿Necesitas enviar o recibir productos sensibles a la temperatura? Ya sea que necesites realizar un envío doméstico o importación, TPT te ayuda a hacer llegar a tus instalaciones o a las de tu proveedor el equipo de embalaje y monitoreo más robusto, además de intermediar los procesos de import/export por ti.

Protocolos de Validación y Mapeos de Temperatura

La validación consiste en una serie de pruebas efectuadas sobre los equipos asegurando que se cumplen con las especificaciones de diseño, instalación, operación y desempeño de acuerdo a la regulación oficial vigente en los que se puedan acondicionar los elementos de las soluciones de empaque conforme lo indica el protocolo de calificación.